Armani Code Absolu, ¿cuánto dura, cuánto cuesta, vale la pena comprarlo?

Este flanker del afamado Amani Code es uno de los mejores lanzamientos de los últimos años. Su aroma insolente, seductor, valiente y embriagador hace honor a esta línea de culto de perfumes Made in Italy,

El eau de parfum de Giorgio Armani Code Absolu representa el gusto atemporal, el lujo y la elegancia que resaltarán perfectamente tu estilo en cualquier situación.

Composición de Armani Code Absolu

En la entrada del eau de parfum Armani Code Absolu sentirás refrescantes notas afrutadas de mandarina verde y jugosa manzana, acompañadas de intenso cardamomo. El corazón combina el aroma de la nuez moscada con la esencia de las semillas de zanahoria. Sin embargo, está dominado principalmente por el acorde de ron, lo que le da a la composición un carácter muy masculino y sensual. La base de la fragancia Code Absolu de Giorgio Armani esconde la cautivadora mirra, junto con tonka y una vainilla irresistiblemente dulce.

¿Cómo es su duración y proyección?

Uno de los fueres de esta fragancia es sin duda su duración. Para muchos es una bestia en durabilidad y proyeccción, pero todo depende de tu PH. Al margen de ello sí podemos decir que con unos cinco atomizaciones de Armani Code Absolu tienes garantizada de unas 3 a 4 horas de proyección, y la duración en piel puede llegar a las 10 horas. En líneas generales se trata de un perfume que no se ahorra su potencia de fuego, y vale señalar que se trata de un imprescindible en cualquier colección.

¿Qué ocasiones son las ideales para ponérmelo?

Este perfume es ideal para ocasiones que tienen lugar durante las temporadas de otoño o invierno. Si lo utilizas en verano, corres el riesgo de ser muy pesado, en cuanto aroma se refiere, puesto que su composición se presta más para el frío que par el calor. En ese sentido, lo más recomendable es que lo utilices durante las noches invernales, quizá para una salida con una chica o para eventos semiformales donde habrá presencia femenina.

No es un aroma que te acompañará bien a una salida informal, tipo a una discoteca o similares, puesto que es un perfume que se identifica mucho con la formalidad y te puede restar puntos con las fans. Tampoco es ideal para llevarlo en oficina, para ese caso hay otras opciones menos invasivas, porque Armani Code Absolu puede ser invasivo y pesado en ambientes cerrados, y llevarlo todos los días al trabajo no es unabuena idea.

Pero, si tienes que salir, en una noche de invierno, a una cena con una chica, en un buen restaurante, este es el perfume. ¡No lo dudes! ¡Te aseguramos que tendrás lo que buscas!

¿Qué vestimenta puedo llevar con este perfume?

Dadas sus características te recomendamos vestir una ropa semiformal o sport elegante, la combinación entre ese estilo y el armoa del Armani Code Absolu es simplemente letal. Serás el centro de atención y de atracción del lugar.

¿Cuánto cuesta y dónde puedo comprar el Armani Code Absolu?

  • Producto
  • Fotos
Con Kenzo flower l'eau de vie eplv 100ml tendrás los mejores productos de Perfumeria de la mano de una marca líder en el sector como es Kenzo.

El precio del Armani Code Absolu obsila entre los 80 a 100 dólares o entre los 70 a 90 euros la botella de 110ml. Si quieres comprarlo por Internet a esos precios lo puedes encontrar en Amazon USA, Amazon ES, Amazon IT; si estás en América Latina, quizá el precio se incremente algunos dólares o euros más, pero puedes consultar en las páginas de las tiendas Ripley, Falabella y de las principales perfumerías de tu zona. No es un perfume exclusivo así que no tendrás problemas en encontrarlo.

¿Vale la pena comprarlo?

¡Por supuesto! Vale cada segundo que estará en tu piel y de más está decir que vale también cada centavo que has pagado por él. Armani Code Absolu no puede faltar en tu colección, te garantizamos que no te arrepentirás de tenerlo.

Información sobre Armani Code Absolu

  • Composición aromática amaderada y oriental para el hombre sociable, carismático y con sentido del humor
  • El autor de la fragancia es el perfumista Antoine Maisondieu
  • El perfume fue presentado en 2019

Italoferta Products es la tienda virtual del diario online Il Messaggero Italo-Peruviano. Todos los productos que aquí se muestran y reseñan son vendidos y distribuidos por terceros. Sólo ellos son responsables de la venta y entrega de los mismos. Italoferta Products deslinda cualquier responsabilidad al respecto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Italoferta Products