Made in Italy, garantía de calidad y excelencia italiana

El termino Made in Italy no sólo se refiere a una indicación de origen del producto, representa también la creatividad, la calidad y el estilo de vida italiano en la industria de la moda, confección, muebles, automóbiles, bisutería, joyería y agroalimentación. Se trata además de un sello que garantiza la calidad y excelencia italiana del producto, y que surge como respuesta al creciente problema de la falsificación que vienen sufriendo muchos productos italianos a nivel mundial.

¿Qué se debe entender específicamente por Made in Italy?

Comúnmente se suele pensar que un producto es Made in Italy porque ha sido completamente hecho en Italia o porque sus acabados se han realizado en territorio italiano; sin embargo, el concepto del Made in Italy va más allá de ese aspecto territorial, diferenciándose así y mucho de otros conocidos conceptos como por ejemplo el del Made in China. El Made in Italy no es una etiqueta, sino la firma de un autor y una marca distintiva que recuerda la idea de un producto único y especial.

¿Por qué debería comprar productos Made in Italy?

Deberías comprar Made in Italy porque es un concepto que abarca un conjunto de productos y servicios para los que Italia, tradicionalmente, tiene un alto grado de especialización. Desde siempre, el Made in Italy es apreciado en todo el mundo por su calidad, innovación, diseño, elegancia, servicio al cliente, puntualidad en las entregas y precios competitivos. ¿Quieres un consejo final? ¡Compra productos Made in Italy, sin duda será tu mejor decisión!

Italoferta Products